Voz del Plata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina, mi Patria. Tu Patria. Si te importa, claro.

3 participantes

Ir abajo

Argentina, mi Patria. Tu Patria. Si te importa, claro. Empty Argentina, mi Patria. Tu Patria. Si te importa, claro.

Mensaje por Ivan Cristian Jurisic Mar Oct 07, 2014 8:52 pm

En un 99% de acuerdo con las palabras de este señor:

http://opinion.infobae.com/dardo-gasparre/2014/10/06/argentina-la-patria/

Es corto, conciso y "se lee solo", sin embargo me permito rescatarles algunos fragmentos:

"¿Qué pasó? ¿En qué curva fatal del destino perdimos la grandeza y la alegría? ¿En qué momento se nos acabó el sueño creador, la fuerza de cambiar, la esperanza de progreso, el ideal de la educación de excelencia?

[...]

¿En qué noche sombría de la historia nos olvidamos del coraje, la valentía, el esfuerzo, la familia, el estudio, el sacrificio, el heroísmo, el patriotismo, la decencia y otros valores que hoy aún los supuestamente más pensantes califican de pasados de moda, románticos y hasta estúpidos?

¿En qué esquina de arrabal borgeano o verdadero nos dejamos de mirar y reconocer como compatriotas y tan sólo nos vigilamos como enemigos, posibles atacantes o asesinos?

[...]

¿Y dónde dejamos de ser argentinos para autodenominarnos con el despectivo y abonimable apelativo de “argentos”, decadente aceptación de nuestra degradación?

[...]

El país aquel que hoy aún admiramos, añoramos y ordeñamos fue hecho a los ponchazos y a veces por el sable y el error, pero por hombres de ideas e ideales, convicciones y principios, no por empleados públicos sublimados convertidos en ladrones seriales billonarios y hereditarios."


¿Qué les pareció?
Ivan Cristian Jurisic
Ivan Cristian Jurisic

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 36
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Argentina, mi Patria. Tu Patria. Si te importa, claro. Empty Re: Argentina, mi Patria. Tu Patria. Si te importa, claro.

Mensaje por Estanislao Mongelos Mar Oct 07, 2014 9:18 pm

Mira, la verdad me parecio excelente, y me agrada que sea economista. Voy a averiguar mas de el, quien sabe, capaz que termina siendo un posible maestro nuestro. Gente asi es necesaria para nuestra formacion.
Estanislao Mongelos
Estanislao Mongelos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Argentina, mi Patria. Tu Patria. Si te importa, claro. Empty Re: Argentina, mi Patria. Tu Patria. Si te importa, claro.

Mensaje por Gustavo Molvert Mar Oct 07, 2014 11:39 pm

Si. Mirá si lo conseguimos para un programa de TLV1, ya de ahí los enganchamos, que den charlas y cosas así.
Gustavo Molvert
Gustavo Molvert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Argentina, mi Patria. Tu Patria. Si te importa, claro. Empty Re: Argentina, mi Patria. Tu Patria. Si te importa, claro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.