Voz del Plata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transexualidad y la prostitución en Argentina

4 participantes

Ir abajo

Transexualidad y la prostitución en Argentina Empty Transexualidad y la prostitución en Argentina

Mensaje por Gustavo Molvert Miér Jul 30, 2014 2:51 am

Análisis del programa de Chiche Gelgblung sobre "la cuestión travesti".



"En los últimos años creció un 300% la demanda de travestis en Argentina..."

Para reflexionar.
Gustavo Molvert
Gustavo Molvert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad y la prostitución en Argentina Empty Re: Transexualidad y la prostitución en Argentina

Mensaje por Ivan Cristian Jurisic Miér Ago 06, 2014 10:57 pm

Tengo la mente bastante abierta en lo que respecta a la sexualidad de cada persona. Quiero decir que cada uno puede hacer lo que le de la gana mientras sea consensuado y no quiera imponer su eleccióm sobre la de los demás.

Mi límite de tolerancia son los travestis y con las lesbianas que siguen a rajatabla a doña Simone: ir en contra de la naturaleza a esos niveles debería ser lo más repudiable de nuestra sociedad luego de las violaciones y los asesinatos.

Muchos se escudan con (escasísimos) casos de malformaciones genéticas en las que la sexualidad del ser humano no se define. De más está decir que usar escudos tan viles demuestra argumentos pobres detrás.

El problema de los travestis no creo que tenga solución pero por lo pronto hay que cortar de raíz el lobby gay por un lado y la hipocresía de la gente por el otro. No conozco mejor herramienta para eso que la propaganda.
Ivan Cristian Jurisic
Ivan Cristian Jurisic

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 36
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad y la prostitución en Argentina Empty Re: Transexualidad y la prostitución en Argentina

Mensaje por Gustavo Molvert Miér Ago 13, 2014 1:56 pm

Más allá de que mi postura es similar a la tuya. Y no te olvides que también están los gays que incurren en las mismas argumentaciones.

¿Te referís a los hermafroditas no Iván? En ese caso son humanos que poseen aparato reproductor femenino y masculino pero ambos están atrofiados y no son operativos. Y si, son casos muy extraños... es un argumento inválido. Sería como decir que no existen los genios porque existen los retrasos mentales.

Quizás la transexualidad atrae por la (por supuesto aparente) dualidad sexual. Un profundo deseo quizás de integración de los dos sexos y desaparición de las barreras impuestas por papá Dios o mamá Natura.

Se me viene a la cabeza la imágen del Baphomet satánico que dispone de ambos sexos. La capacidad digamos de dar vida y de producir vida. Sería algo así como un deseo de completitud sexual.
Conozco casos de construcción de vaginas artificiales. Si bien no es lo mismo para mujeres transexuales (no se puede construirles un pene).

Ya entraríamos en la esfera del "transhumanismo" y demás teorías...
Gustavo Molvert
Gustavo Molvert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad y la prostitución en Argentina Empty Re: Transexualidad y la prostitución en Argentina

Mensaje por AlejandroGT Lun Sep 08, 2014 12:26 am

Un tipo que se garcha a un trava es un tipo que no tiene claro su sexualidad y encubre parte de ella con algo de "maquillaje". Me mentalizo que le doy a una mujer pero, es un flaco, y depués le toca a él.... Como el trava, ambos, tienen problemas de aceptación, sólo que uno no se acepta físicamente y el otro psiquicamente.
AlejandroGT
AlejandroGT

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2014
Edad : 35
Localización : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad y la prostitución en Argentina Empty Re: Transexualidad y la prostitución en Argentina

Mensaje por Gustavo Molvert Jue Sep 11, 2014 7:54 pm

¿Para vos el deseo transexual sería algo así como una homosexualidad normal encubierta? Para mí pasa un poco por ahí el tema, pero lo que llama la atención es que el tipo que gusta de los transexuales suele ser heterosexual también. Gusta de la mujer. Quizás pase por una perversión que busca mezclar ambos sexos.
Gustavo Molvert
Gustavo Molvert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad y la prostitución en Argentina Empty Re: Transexualidad y la prostitución en Argentina

Mensaje por Ivan Cristian Jurisic Jue Sep 11, 2014 10:37 pm

Alejandro, si vas a afirmar cosas de ese estilo, estaría bueno que incluyas fundamentos con cierto rigor científico. Más que nada para no convertir al foro en una charla de café o un grupo de opinilogía "porque para mi es así y punto". Comparto ciertos estamentos pero eso no significa que me contente con ellos.
Ivan Cristian Jurisic
Ivan Cristian Jurisic

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 36
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad y la prostitución en Argentina Empty Re: Transexualidad y la prostitución en Argentina

Mensaje por Hernan Pujas Vie Sep 12, 2014 2:03 pm

Gustavo Molvert escribió:Quizás la transexualidad atrae por la (por supuesto aparente) dualidad sexual. Un profundo deseo quizás de integración de los dos sexos y desaparición de las barreras impuestas por papá Dios o mamá Natura.

Algo de eso quizás hay, pero comparar a un travesti con el mito del andrógino me parece tan ilustrativo como decir que un villerito que caga a palos a un jubilado para sacarle 50 pesos es porque se está identificando con el arquetipo Ares/Marte/Tyr.

Hernan Pujas
Hernan Pujas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Transexualidad y la prostitución en Argentina Empty Re: Transexualidad y la prostitución en Argentina

Mensaje por Gustavo Molvert Sáb Sep 13, 2014 5:45 am

Quizás podrías desarrollarlo mejor Hernán porque la verdad que no entendí ni jota de lo que quisiste decir. Smile

Abrazo.
Gustavo Molvert
Gustavo Molvert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.