Voz del Plata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEMEN y Le Pen

5 participantes

Ir abajo

FEMEN y Le Pen Empty FEMEN y Le Pen

Mensaje por Gustavo Molvert Jue Jun 26, 2014 5:19 am

Es interesante observar este tipo de fenómenos; Le Pen, que ha conseguido una posición política favorable debido a sus promesas en contra de los ajustes y la austeridad brutal, pero que muchos han interpretado como el surgimiento de un "odio fascista, anti-inmigrantes" en Francia, es confrontada por mirmidones de FEMEN, la organización reaccionaria de los muchachos del Instituto Tavistock cuyo objetivo es producir un ejército de niñas útiles a los designios de la oligarquía financiera bajo mi humilde análisis.

FEMEN y Le Pen Video-Marine-Le-Pen-accueillie-par-les-Femen-en-Bretagne

Digamoslo así; Le Pen no llegó a donde llegó por odio a inmigrantes (si bien es cierto que para preservar a la franja xenófoba del partido es necesaria esta demagogia) sino por sus promesas de lucha contra el ajuste financiero. En condiciones de Depresión económica la población tiende a votar por quien le promete proteger sus intereses. La patética "izquierda socialista" de monsieur Hollande es vista por el pueblo francés como un partido liberal enmascarado con eslóganes rentables. Nada más ni nada menos. Ante ello, aparece la heredera del (y esto es cierto) muy reaccionario Jean Marie Le Pen que construyó su carrera política a base del odio a inmigrantes y la oposición al gran Charles De Gaulle, pero que al final de su vida política fue abandonando esas ideas, o al menos así parece.

A la hija de este caballero se la votó por que juró combatir los excesos de las altas finanzas en Francia. Si bien no me arriesgo a poner las manos en el fuego por la señorita Le Pen, lo cierto es que encuentro curioso que una candidata que pregona la lucha contra el ajuste y la usura financiera, y lo haga dese un discurso nacionalista, sea de inmediato el blanco de esta organización de señoritas organizadas por el Tavistock. Lo que le molesta a la oligarquía financiera no es tu agenda sobre inmigración; eso da igual, sino tu agenda sobre sus bolsillos y el control de tu país. Si perciben que las promesas de Le Pen son honestas; eso será objeto de rabia automática de esos mismos amos y señores financieros. Y el argumento para pulverizarla está a la vista: se la acusará de ser la nueva versión de Hitler. De ser una fascista.

En Grecia los banqueros han empleado esa táctica en contra del Zyriza y su líder Aleksis Tsipras; argumentando que es un comunista y la nueva versión de Stalin. Por las mismas razones: Promete combatir el ajuste, investigar la deuda y procesar a los banqueros criminales. Ante eso le lanzan a todas sus sectas de dementes y delirantes; sus ejércitos de reserva, sus fuerzas comando, sus pelotones de choque.

Le Pen dijo de las FEMEN que son «Une secte d'hystériques»; una secta de histéricas. FEMEN no ha aparecido protestando contra los neo-nazis en Ucrania (les han apoyado), la extrema derecha de Farage en Inglaterra, contra Beppe Grillo en Italia, Jobbik en Hungría u otros grupos que tambien ganaron poder en las elecciones al igual que el Front National y Zyriza.

¿Por qué contra unos sí y contra otros no? Da que pensar. ¿Será porque son los únicos que, al menos de palabra, prometen combatir los ajustes y la usura financiera?

Mientras tanto, las preferidas del Tavistock... quiero decir, las heroínas contra el patriarcado intentan hacer quedar a la Unión Europea como una organización nazi (muy divertido) y a Le Pen como una malvada fascista. Sólo a ella.

FEMEN y Le Pen Article_sipa_00682081_000017

Y por cierto; la destrucción del euro es prioridad en la agenda del cartel financiero anglo-americano para asegurar la supremacía de la libra y el dólar.
Quizás con esos datos las cosas cobren mayor sentido.
Gustavo Molvert
Gustavo Molvert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMEN y Le Pen Empty Re: FEMEN y Le Pen

Mensaje por Luciano Marchese Jue Jun 26, 2014 10:46 pm

Muy bueno el texto Gustavo (dan lástima esas "minas", están totalmente fuera de todo lo Femenino jaja).
Me parece que urgente tenemos que empezar a hacer videos informativos, en un canal propio, con cámara nuestra y empezar a reportar todas estas noticias a los jóvenes (y los no tanto), además obviamente de desplegar toda nuestra propuesta.

Luciano Marchese

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMEN y Le Pen Empty Re: FEMEN y Le Pen

Mensaje por Hernan Pujas Vie Jun 27, 2014 12:43 pm

"Epidemia fascista" en europa. Pero ellas solo toman (como empleadas, ya que son pagas) como reclutas a mujeres jovenes y atractivas. Nunca vi una negra o un termotanque con útero en sus filas (y eso que dentro del feminismo hay muchos)
Hernan Pujas
Hernan Pujas

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMEN y Le Pen Empty Re: FEMEN y Le Pen

Mensaje por Gustavo Molvert Vie Jun 27, 2014 8:58 pm

Yo lo veo como ingeniería psicosexual. Aparecen allí donde hay gente que no les gusta a quienes las contratan; dado que FEMEN procede del Tavistock y otras fundaciones cuya visión es más a la izquierda los eslóganes utilizados son filo-izquierdistas. Su obsesión con Putin es algo que llama mucho la atención.
Gustavo Molvert
Gustavo Molvert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMEN y Le Pen Empty Re: FEMEN y Le Pen

Mensaje por Alejandro Ogando Vie Jun 27, 2014 10:18 pm

¿Que decir?, pobrecitas...
Ahora, que es el nuevo "Stalin" el de Zyriza por esas reglas es una estupides tremenda! ¡Les encantaría que fuera Stalin para curtir con ellos!
Parecen buenos muchachos con buenas intenciones, aunque como he hablado con Molvert, algo abstractos de la realidad violenta del actual mundo...
Veremos... Pero de lo que si hay algo seguro:

Se ve venir una Nueva Ola de Nacionalismo y ellos lo saben y harán todo por tergiversarlo, por eso tenemos que levantarlo nosotros camaradas!
Alejandro Ogando
Alejandro Ogando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMEN y Le Pen Empty Re: FEMEN y Le Pen

Mensaje por Gustavo Molvert Vie Jun 27, 2014 11:28 pm

El defecto de la izquierda en todo el mundo es su desprecio por la defensa del Estado en general. Es algo de lo que no se curan nunca. Yo no se si les gustaría o no que fuese un nuevo Stalin. A las FEMEN les gustaría en todo caso una versión femenina del viejo Joseph. Su organización la manejan con una rigidez tremenda pocas veces vista en agrupaciones feministas.

En mi humilde opinión las generalizaciones vulgares son necesarias para el sistema liberal, precisamente con el objetivo menciondo arriba de desvirtuar las cosas. Que se ven una ola de nacionalismos y que intentarán cooptarla es visible ya desde lo que pasa en el medio oriente; donde han intentado hacerle creer a la opinión pública que Irán por ejemplo (con un gobierno nacionalista autoproclamado así) es una dictadura represiva ultrarreligiosa.

Es el viejo truco (en el medio oriente) de propagar la mentira de que todo gobierno nacionalista es de facto un gobierno de fanáticos religiosos. Lo cual por supuesto es falso.

En Europa pueden recurrir a la figura de Hitler y/o Stalin para los mismos fines. Todo gobierno o movimiento político que vaya en contra de los planes de los banqueros; como el ajuste sin fin, va a ser tildado de asesino, violento, represivo, "anti-democrático" (ese les encanta) de forma inmediata. Así que a tener los ojos bien abiertos.

Nuestros enemigos se encuentran tanto afuera, como adentro.

Saludos.
Gustavo Molvert
Gustavo Molvert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMEN y Le Pen Empty Re: FEMEN y Le Pen

Mensaje por AlejandroGT Lun Jun 30, 2014 11:14 am

lobby...
violencia de genero (masculino) => homosexualidad => destrucción vinculo familiar => destrucción de valores, metas, etc => desorientación y miedos => manipulación

NOTA: A tres años de la normativa, se casaron 8000 parejas, es decir, después de siglos de exclusión, discriminación, etc, etc de 40M se casaron solo 16k personas 0,04%, se podrá extrapolar que, la comunidad homosexual no llega ni a un 5% como muy bueno? Apoyo la unión civil, ya que es algo administrativo, que le permite los beneficios de pareja (jubilación, pensión, obra social, etc) no el matrimonio con lugar a adopción. Es muy notorio entonces que, el hacer creer a la población que la homosexualidad es normal (estadísticamente, pertenece al promedio de la población), escapa arduamente al concepto de respeto y aceptación, y se relaciona con el fomento indiscriminado, aprovechando la desorientación y miedos del público adolescente.
AlejandroGT
AlejandroGT

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/06/2014
Edad : 34
Localización : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

FEMEN y Le Pen Empty Re: FEMEN y Le Pen

Mensaje por Gustavo Molvert Lun Jun 30, 2014 7:21 pm

Si Alejandro, igual hablábamos de Le Pen y las FEMEN; que tienen obsesión con figuras políticas con, a mi juicio, carácter. A mi en lo personal el matrimonio gay me importa un comino.
Pero el comportamiento de estas señoritas me parece muy llamativo.
Gustavo Molvert
Gustavo Molvert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

FEMEN y Le Pen Empty Re: FEMEN y Le Pen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.