Voz del Plata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 de diciembre de 2014 - Mapuches Go Home

2 participantes

Ir abajo

10 de diciembre de 2014 - Mapuches Go Home Empty 10 de diciembre de 2014 - Mapuches Go Home

Mensaje por Ivan Cristian Jurisic Vie Nov 28, 2014 12:46 am

Parafraseando un recientemente creado grupo sobre el no tan reciente pero sí acuciante conflicto territorial con los araucanos que se la dan de originarios del suelo argentino, arranco este tema con dos objetivos, a saber:

1) Organizar la "contra-marcha" del 10 de diciembre. Esto es: definir hora y cosas a hacer (y no hacer) y, sobre todo, quienes pueden ir.
2) Brindar un basamente teórico mínimo al respecto del conflicto.

En cuanto a lo primero, notarán que la fecha es un miércoles. Ignoro la hora pero es algo que hay que averiguar con suma urgencia. El foro cuenta con casi 30 miembros así que al menos espero la mitad de respuestas ya sea por sí o por no, pero que sean respuestas FIRMES.

De más está decir que llevar banderas argentinas y tener un par de canciones aprendidas entra en lo básico. Algunas ideas:







Más allá de lo que yo haría (arson mode on) es importante ir con una actitud pacífica pero decidida a defender nuestro pabellón por sobre cualquier otro. Nada de violencia. Y acá me muerdo la lengua.

En lo que respecta al segundo punto y a pesar de los eventos recientes, les recomiendo el siguiente video:



Solamente les voy a pedir encarecidamente que no mencionen a Taringa, Wikipedia o cualquier periódico como una FUENTE si es que les preguntan al respecto (tampoco Metapedia o RT, no se hagan los graciosos Razz ). Es mejor mencionar autores, aunque no los conozca ni el loro. Si alguien puede ser tan amable de buscar el artículo al que hacen referencia en el programa, se agradece.

También les dejo algo que salió hace poco en El Malvinense: http://www.elmalvinense.com/snacional/2014/1473.htm

Cualquier otro artículo al respecto hagan el favor de ponerlo en este tema, por el momento.

Volviendo al último video, es importante que tengamos en la mira a esa web mapuche, por un lado y al 4 de febrero al que hacen mención, por el otro. La Patria no se toma vacaciones.

¡Espero sus comentarios!
Ivan Cristian Jurisic
Ivan Cristian Jurisic

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 36
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

10 de diciembre de 2014 - Mapuches Go Home Empty Re: 10 de diciembre de 2014 - Mapuches Go Home

Mensaje por Estanislao Mongelos Vie Nov 28, 2014 1:09 am

De mas esta decir que YO VOY. Ya tengo mi bandera, ustedes muchachos consigance la suya. Por cada argentino tiene que haber una bandera.

El himno tiene que sonar si o si, nada de verguenzita eh!! A viva voz!!

Voy a estar pendiente de esta orga. Y cuando averigue bien la hora la posteo, igual ustedes esten atentos tambien para averiguar el horario! Abrazo!
Estanislao Mongelos
Estanislao Mongelos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

10 de diciembre de 2014 - Mapuches Go Home Empty Re: 10 de diciembre de 2014 - Mapuches Go Home

Mensaje por Estanislao Mongelos Lun Dic 01, 2014 11:23 pm

Buenas, che me anduve fijando algo y no es en la plaza san martin de retiro, es en San Martin de los Andes!! Un poco lejos :/
Estanislao Mongelos
Estanislao Mongelos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Volver arriba Ir abajo

10 de diciembre de 2014 - Mapuches Go Home Empty Re: 10 de diciembre de 2014 - Mapuches Go Home

Mensaje por Ivan Cristian Jurisic Miér Dic 03, 2014 11:21 pm

¿Nadie tiene conocidos por esas latitudes que sean más o menos afines?
Ivan Cristian Jurisic
Ivan Cristian Jurisic

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 20/06/2014
Edad : 36
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

10 de diciembre de 2014 - Mapuches Go Home Empty Re: 10 de diciembre de 2014 - Mapuches Go Home

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.