Normas de seguridad y de acción de militancia de la JSC.

Ir abajo

Normas de seguridad y de acción de militancia de la JSC.

Mensaje por Estanislao Mongelos el Vie Jun 27, 2014 9:24 pm

Normas de seguridad y de acción de militancia de la JSC.

A continuación se enumeraran los pasos a seguir para mantener la integridad física y psíquica, tanto de los militantes de la JSC como del grupo en su conjunto:

1_ Prudencia y discreción en la conformación de nuestros perfiles de redes sociales (facebook, twitter, youtube, etc.). No exponer datos personales que puedan guiar o conectar de manera directa o indirecta a uno con sus familiares y/o amigos. En un movimiento incipiente como el nuestro no debe faltar nunca la seguridad tanto personal como familiar.

2_ Pensar varias veces antes de publicar algo en nuestras redes sociales: ya sean publicaciones, fotos, videos, etc. Tener muy presente que todo lo que hacemos en la red queda guardado en memorias ajenas a nosotros, pudiendo cualquier adversario rescatar ese contenido y usarlo en nuestra contra. Somos políticos, y como tales debemos aspirar a conseguir el honor y la dignidad de uno, además de cuidar nuestras futuras carreras individuales y grupales, ya que como grupo, lo que afecta a uno afecta a todos.

3_ Hemos encarado el camino de la lucha, en un terreno no elegido por nosotros y en el cual nuestros adversarios nos llevan muchas ventajas. Los primeros tiempos serán difíciles, pasaran muchas cosas antes de que empecemos a obtener resultados ampliamente satisfactorios y que se encuentren a la altura de un movimiento ideológico de la magnitud del nuestro. En caso de decaer psicológicamente, dudar o deprimirse recurrir siempre al grupo; todos pertenecemos a un movimiento que es mucho más grande de lo que nos parece, por eso debemos estar a la altura de las circunstancias, teniendo siempre presente que (como decía Perón) para un Argentino no hay nada mejor que otro Argentino. La unión y cohesión del grupo es fundamental para el futuro e imparable éxito.

4_ Correspondiéndose con el punto anterior, no debemos esperar a que el camarada recurra a nosotros; es deber nuestro estar atentos al ánimo del otro, apoyarlo en sus problemas (virtud: lealtad), tenderle una mano si esta caído, esperarlo si está retrasado, y estrecharlo en un abrazo en la victoria. Para esto no requeriremos de hombres-robots comprometidos en un 100% de sus facultades con la causa; tanto PSR como la JSC necesitan de supra hombres que se esfuercen aun MAS que la totalidad de su capacidad, de otra forma no se podrá instaurar la segunda republica. Para lograr esto es necesario la adquisición de nuevos conocimientos y experiencias recurriendo a diversas fuentes y luego el consecuente intercambio de información con el resto del grupo.

5_ Nosotros somos (por ahora) los comerciantes de este proyecto, y como todo vendedor debemos saber exactamente lo que vendemos: las lecturas bases de nuestra ideología deben estar aprendidas y aprehendidas a nuestro ser. No puede ocurrir jamás que un adversario nos pida explicaciones y que no las sepamos dar: cualquier tercero que se encuentre presente en ese debate terminara por desechar nuestra idea.

6_ Deberá formarse un comité de bienvenida para los futuros nuevos integrantes de la JSC que se encargue de entrevistar y poner al tanto de nuestro trabajo y nuestros objetivos, tanto como para cuidar la información interna de posibles infiltrados, como para conocer a los nuevos militantes (saber que orientación tienen, como se enteraron de la idea, que esperan lograr, etc.). Conforme el apartado 4, se espera que dicho comité sea voluntario, teniendo en cuenta que deberá reunirse otro día distinto al de las reuniones del grupo. Dicho comité deberá funcionar por un mínimo de tres reuniones con los posibles nuevos integrantes antes de hacerlos miembros definitivos. En caso de duda sobre alguno de ellos se extenderán las reuniones.

8_ Nuevamente remitiéndonos al punto 4, se establecerá como fecha obligatoria el pago de la cuota mensual ($100) el segundo viernes de cada mes. Tener en cuenta que dicha cuota es en beneficio del proyecto y por lo tanto de cada uno de sus miembros. Necesitamos la maleabilidad para imprimir afiches, pancartas, folletos, confeccionar banderas, etc., en el caso de una contingencia. En caso de no ser posible cumplir este compromiso fundamental, dicho militante deberá esforzarse el doble que sus camaradas, ya sea trayendo ideas creativas, siendo voluntario en tareas especificas, etc. DE NINGUNA MANERA deberá ser visto el incumplidor de esta norma de forma despectiva o discriminatoria (recordar punto 4) y no se lo castigara prohibiéndosele la entrada; siempre será mejor un participante que no aporte dinero a que no haya participante alguno.

9_ La conducción política debe nacer en nosotros de manera imperante. Tener en cuenta que estamos formando la incipiente aristocracia, y que nosotros seremos los encargados de difuminar este proyecto, convirtiéndonos en los futuros líderes de nuestros pueblos de residencia. Hacernos cargo de las responsabilidades que tendremos como futuros líderes, aprender a dirigir de manera organizada elementos humanos hacia un objetivo en común: la segunda republica.

10_ Al ser un movimiento abarcador, la JSC se conformara de personas provenientes de distintas ideologías, ya sean de izquierda, de derecha, peronistas, radicales o nacionalistas, pero todos tendrán un objetivo en común. Por lo tanto, es requisito fundamental el cuidar nuestros propios pensamientos, guardar para nosotros aquello que no sume a la integridad del grupo y evitar comentarios que podrían llegar a ofender a nuestros camaradas. Más allá de nuestras particularidades, es más lo que nos une que lo que nos diferencia.

11_ Cuando hagamos trabajo de campo se debe confeccionar un grupo de seguridad. Dicho grupo debe estar atento a todo movimiento sospechoso con el fin de mantener la integridad física de los integrantes de la JSC. Debe funcionar de manera rápida y eficaz, movilizando al resto del grupo de forma ordenada y serena en caso de retirada por equis motivo.

El cumplimiento de estas normas en su total delineamiento garantizara un trabajo eficiente de la agrupación. Nunca dejar de tener en claro que si uno falla, falla toda la estructura organizativa y por ende, nuestro objetivo. Puede parecer demasiado exigente, pero en cualquier organización humana no deben faltar estos elementos, y debe considerarse que toda acción destinada a la seguridad y al cumplimiento de los objetivos siempre será factible de fallo. Por último, y tal vez mas importante, debemos hacernos cargo de la tarea inmensa en la que nos hemos zambullido, y saber que si ponemos todo nuestro empeño, nuestro sudor actual será recompensado, ya sea altruista como materialmente, o ambos.
avatar
Estanislao Mongelos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas de seguridad y de acción de militancia de la JSC.

Mensaje por Gustavo Molvert el Vie Jun 27, 2014 11:30 pm

Me parece bien. Prudencia es requerida.
avatar
Gustavo Molvert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas de seguridad y de acción de militancia de la JSC.

Mensaje por Estanislao Mongelos el Sáb Jun 28, 2014 12:32 am

Desde ya cualquier agregado que quieran hacer sera bienvenido, nunca nos vamos a quedar cortos en cuestiones de seguridad, sobre todo por nuestra condicion de amateurs
avatar
Estanislao Mongelos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas de seguridad y de acción de militancia de la JSC.

Mensaje por Alejandro Ogando el Sáb Jul 19, 2014 1:15 am

Creo, que esto, sin sonar ofensivo, ni siquiera lo postearía, ya que es para pocos que estamos hace rato, y no debería ser tan conocido. Mismo motivo por el cual no posteo nuestro reglamento.
Saludos.
avatar
Alejandro Ogando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas de seguridad y de acción de militancia de la JSC.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.