Una brevísima biografía de René Guenon con interesantes conclusiones ajenas a él

Una brevísima biografía de René Guenon con interesantes conclusiones ajenas a él

Mensaje por Ivan Cristian Jurisic el Mar Oct 07, 2014 8:03 pm

A pesar de que tengo sentimientos encontrados con este autor, el siguiente artículo es interesante no solo porque el objeto de estudio del mismo lo es, sino por algunas no pocas conclusiones filosóficas, religiosas y hasta políticas sobre la masonería, la religión católica, la revolución francesa y un par de cosas más.

http://filosofiadisidente.blogspot.mx/2014/09/rene-guenon-la-tradicion-oriental-para.html

Sinceramente nunca terminé de leer ningún libro de este autor francés, pero si algún lector suyo quiere aportar su perspectiva, se agradece.
Ivan Cristian Jurisic

Ver perfil de usuario

Re: Una brevísima biografía de René Guenon con interesantes conclusiones ajenas a él

Mensaje por Andres Ojeda el Dom Dic 07, 2014 12:15 pm

Yo tampoco pero lo unico que se que es esoterico y gnostico

Andres Ojeda

Ver perfil de usuario

Re: Una brevísima biografía de René Guenon con interesantes conclusiones ajenas a él

Mensaje por Lucas Cianfagna el Mar Dic 09, 2014 4:18 pm

René Guenon también me produce sentimientos encontrados, pasa sobre cualquier autor aristócrata, muy intelectual, pero poco pragmático, de todas formas, tiene escritos que valen mucho a la hora de analizar la sociedad democrática a un nivel, si se quiere espiritual.
Lucas Cianfagna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado