Reflexión Sobre la Reunión

Reflexión Sobre la Reunión

Mensaje por Tomas Andrian el Dom Sep 28, 2014 11:27 am

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.
(Albert Einstein)

Debido a los acontecimientos de la reunión de ayer he logrado comprender al gran Einstein… Creo que no tenía sentido reiterar mil veces las explicaciones que muy deliberadamente hacían. Osea Dénes Martos nos enseñó que obviamente dos personas medianamente inteligentes no están de acuerdo en todo. Pero creo yo que lo de ayer no eran meramente desacuerdos, sino discrepancias en su máxima expresión. Tampoco creo que hayan ido por cuenta propia, creo que alguien los tuvo que haber mandado… (Estuvo en Moscú reclutando personas para Massa , me estuve matando de riza en el colectivo mientras regresaba jaja)

Creo que deberíamos de ser un poco más estrictos en cuanto a la recepción de una persona. Osea (yo no tengo ningún problema en hacerlo Razz) Una persona medianamente inteligente ( entendida ésta como una persona no joven) no se acercaría a la reunión –por cuanto nosotros aclaramos que es solamente para jóvenes-, Por lo que –creo yo- deberíamos, al acercarse una persona “No Joven” Decirle con todo respeto “Que se vaya”… Reitero si una persona No Joven se acerca o puede ser que es un distraído… O viene para hacer lo que pasó ayer…

Bueno al menos eso creo yo… No sé qué piensan?

Lo que tenía en mente es:

*Esperar en la entrada hasta cierto horario la recepción de personas,  a éstas solo dejar entrar a jóvenes (obviamente en las reuniones importantes como la del sábado).
*En caso en que la persona venidera reaccione de una manera no favorable y quiera entrar de todos modos, lo mejor sería buscar una solución inmediata al caso y con el único fin que ésta se vaya por donde vino.

No sé creo que así sería una solución a tener que aguantar a que nos quiten las horas y que intenten avasallar toda conversación congruente y sana, y que 1 o 2 personas se lleven todas las horas.. No creen?
(Quizás este tema ya lo hayan conversado, pero para los que no estén al tanto saber o buscar una medida).
Tomas Andrian

Ver perfil de usuario

Re: Reflexión Sobre la Reunión

Mensaje por Gustavo Molvert el Dom Sep 28, 2014 11:45 am

Si. No hay que dejarlos entrar más. Si vienen a las charlas que organizamos no hay drama. Pero, a las reuniones de la juventud, que no vengan.
Gustavo Molvert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estanislao Mongelos el Dom Sep 28, 2014 12:48 pm

Te felicito Tomas por captar el problema al toque. No es la primera vez que nos pasa, y tenes razon, estuvimos hablando con Soaje y con Alejandro y hemos decidido que no pasa ninguna persona de mas de 30 años a las reuniones abiertas. Seguramente estan desilucionados por como salieron las cosas, pero todo sirve para mejorar, y van a ver que la proxima saldra mejor. Los jovenes se portaron 10 puntos y van a participar seguramente.
Estanislao Mongelos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandro Ogando el Dom Sep 28, 2014 1:19 pm

Buenas chicos,
Antes que todo, gracias a todos por como nos ayudaron y defendieron en la charla de ayer. Sobretodo, hago énfasis en Gustavo e Ivan, que se calzaron los botines y nos defendieron y explicaron quizás, mejor que uno nuestra propuesta, ya que al repetirla 10 veces, por mi parte no sabía como... Uno entonces piensa:

O no entendían, O NO QUERÍAN ENTENDER.

Personalmente, me inclino por la segunda...

En fín, vamos a ver cosas POSITIVAS y NEGATIVAS:

Aprender de lo NEGATIVO:
1 - Como bien marcaron, no se debe volver dejar pasar gente adulta... El evento estaba bien claro "Reunión para jóvenes", pero habrá que aclararlo más grande aún.
2 - Por mi parte, no pienso tocar más en una primera reunión el tema democracia, ya que la gente tiene un lavado de cerebro atroz con este tema y no pueden escapar de ello...

Rescatar lo POSITIVO:
1 - A los jóvenes les gusto. Se vio que con los más jóvenes tenemos más entre con estás ideas verdaderamente revolucionarias. Igualmente, tener cuidado, porque no todos los jóvenes son así...

Bueno, eso es todo muchachos, lo que sí, podemos decir lo siguiente:

PSR ESTA ATRAYENDO ESTÁ GENTE

Es increíble los comentarios que se leen en su muro o videos... Mucho conspiranoico y apátrida, que luego de 2 años de videos, no tendrían que seguirlos, sino, el argentino medio preocupado por el futuro de su país y sentimiento patriota. A mí entender, a eso debemos apuntar.
Creo, que con lo de ayer, y hace rato, es hora que nos demos cuenta que tenemos que salir a "pescar" nosotros, viendo donde podemos rescatar está gente, ya sea en volanteadas, conferencias, marchas, otros grupos políticos, etc.
Me contento sabiendo que ya con el frente político será otro cantar.

Saludos.
Alejandro Ogando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Cristian Jurisic el Dom Sep 28, 2014 8:35 pm

Muy buenas las conclusiones, Ale.

Como bien me dijo Soaje en uno de los momentos que me fui a cambiar la yerba, si alguien nos agrede (nos acusa de "fascistas", por ejemplo), hay que invitarlo cordialmente a que se vaya.

Es claro que tanto el liberal motoquero con contactos en Moscú (???) como la señora chavista que se reía por lo bajo lo único que pretendían es ir allí para que alguien los aplauda. Piensenlo un momento, pero es lo que mejor cierra. Ni se gastaron en leer los cinco pilares. Solo iban a hablar sin escuchar objeciones: monologar.

Creo que también deberíamos redefinir la organización espacial. En la próxima reunión puedo tirar un par de ideas. Y sé que suena ortiva, pero Soaje ya nos pidió que NO COMAMOS en el salón. O sea, no es tan complicado...

Por último, más allá de las amarguras del momento y las risas posteriores, creo que el resultado fue positivo.

Saludos.
Ivan Cristian Jurisic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado