VIDEOS INTERESANTES DE TERROR

Ir abajo

VIDEOS INTERESANTES DE TERROR

Mensaje por Gustavo Molvert el Jue Sep 25, 2014 6:37 pm

La imaginación humana para el terror no tiene límites. Uno de mis géneros favoritos de escritura y cine. Pero uno para el cual nací sin privilegios. He escrito algún que otro cuento de terror, pero lo mío es mediocridad pura cuando de ello se trata. Hay gente que es talentosa y creativa, como la que verán a continuación. Sobretodo aquellos que entienden inglés, gozarán mucho de estas producciones interesantes.
Y la idea es que contribuyan con material que les haya gustado.

Británico.



Excelente.

Alemán.



No creo que merezca el primer puesto. Pero se lo dieron.

Norteamericano.



Ucraniano.



Hindú.



Norteamericano. Ganador de un premio.




Este también es británico. Y me gustó mucho.




Este es particularmente macabro. No es terror. Es gore. Norteamericano; debes hablar cuando el juego te lo indica (no vale repetir) o de lo contrario viene un ariete que te aplasta la cabeza.



Cerramos con la frutilla del postre. Argentino. Una película, naturalmente norteamericana, se basó en él. Excelente producción. De los mejores que he visto.



Por ahora eso es todo. Hay muchísimo más material. La gente produce cosas increíbles.

Por desgracia la mayor parte de la producción está en el mundo anglo-americano, dada su superioridad en recursos y experiencia fílmica. Pero el mundo sino-japonés continúa poseyendo la última palabra con respecto a la calidad de los mismos. Una pena que la Argentina ofrezca tan poco en esta materia dado sus inmensos talentos. En Canal 7 pasaron hace mucho una serie llamada "Cuentos de Terror" de excelente calidad. Ya se abandonó. Los argentinos tienden a volcarse por la comedia berreta antes que por un cine de mayor profundidad, como lo es el terror o la tragedia.

Saludos!
avatar
Gustavo Molvert

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 21/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.