Opinión, LGBT?

Opinión, LGBT?

Mensaje por AlejandroGT el Lun Sep 08, 2014 12:34 am

Quisiera compartir mi opinión respecto al tema, y debatir respecto a las suyas.
La homosexualidad es un hecho. Existe.
NO ES NORMAL, pues normal es una palabra basada en la estadística y refiere a la media o el promedio. Si la homosexualidad fuera normal, debería de haber entre por lo menos, un 30-40-50% de la población total. Cosa que no ocurre. Son simplemente un 3-5%. Por lo tanto ser homosexual es ANORMAL. Obvio que tienen que tener el derecho a poder unirse civilmente y compartir pensiones, obra social, etc. No aceptar eso, es no ser inclusivo y discrimar. Ahora cederle la posibilidad de adoptar ya es un tema de debate. Pues, mi opinión es por un lado subjetiva, por el que le daría la negativa, por el hecho que la vía natural no puede ser aceptado como una familia. Por otro lado, siendo objetivo, eso no necesarimanete dice que no puedan, ni sepan dar amor, siempre y cuando tengan la cabeza sobre la tierra; sepan que un hombre no puede ser "mamá" sino que a lo sumo son dos papas o mamas. Quizás a un pibe que está en un horfanato le sea más confortable pasar su tiempo (Sabiendo que es adoptado) con esas personas, que lo eduquen y lo crien, a estar condenar vivir en esas pesimas situaciones.
El caso de los travas, es totalmente objetivo, es una persona con un trastorno de aceptación de si mismo. No se acepta como es, y trata de camuflarlo superficialmente, con ropas, operaciones, maquillaje, etc. Haga lo que haga su cuerpo jamás va a ser una mujer, porque sus hormonas no son de mujer. Esa persona necesita tratamiento psicológico o psiquiátrico.
Saludos!
AlejandroGT

Ver perfil de usuario

Re: Opinión, LGBT?

Mensaje por Hernan Pujas el Mar Sep 09, 2014 8:56 am

Coincido %100 en todo lo que decis Alejandro.

Si estuviece en mi poder, yo decidiría que las leyes sobre la comunidad LGBT se hagan a nivel provincial y no nacional, ya que es un fenomeno de índole más de ciudades cosmopolitas como Bs As (la babilonia de Argentvm) y a la gente del interior creo que le debe chupar un huevo el tema.

Igual en el futuro cercano creo que la mayoría coincidimos que es un tema que no conviene mucho tocar, tenemos, de momento, más para perder que ganar.

Saludos
Hernan Pujas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ivan Cristian Jurisic el Miér Sep 10, 2014 11:49 pm

A menos que se genere un cambio cultural grande y sólido antes, tocar el tema es sepultarse políticamente. Les recomiendo leer a Jack Donovan.
Ivan Cristian Jurisic

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hernan Pujas el Jue Sep 11, 2014 8:55 am

Si, igual acá en la parte de ideología y conocimiento podemos explayarnos un poco más profundo en los temas sin necesariamente ser una cuestión que afuera vayamos a gritar a los 4 vientos.

Igual si el enemigo tiene archivo, ya nos puede hacer mierda, hay videos viejos de adrian de la epoca en que estaba saliendo la ley que dice que los gays le dan "asco", palabra extremadamente fuerte y deshubicada para la política, que probablemente tenga que ver más con sus amiguitos católicos que con el mismo.
Hernan Pujas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado