Cambios del Foro

Cambios del Foro

Mensaje por Admin el Miér Jun 25, 2014 10:40 pm

Hola a todos, soy su amo y señor absoluto al que ustedes se referirán simplemente como "el Admin" - también como Altísimo, Soberano, Maestro, el Señor, Eminencia o Excelencia pero eso ya queda por su cuenta.
Bien. Con este prólogo necesario, procedemos con la razón de este posteo.

Voy a solicitarles que me den su opinión de los últimos cambios:

-El escudo de la juventud para recibirlos.
-Las categorías y la organización del foro.

Y sobre una idea que se me ocurrió: Cambiarle el nombre directamente a "Juventud Soberana Cisnero" y abandonar el título de "Voz del Plata".

Espero que los ajustes les gusten y se sientan cómodos. Sientanse libres de realizar los pertinentes descargos.

Amablemente, el Admin.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://voz-del-plata.foroargentina.net

Re: Cambios del Foro

Mensaje por Hernan Pujas el Jue Jun 26, 2014 3:23 pm

Enhorabuena. Esta bastante mejor organizado.

Salve!
Hernan Pujas

Ver perfil de usuario

Sobre "CAMBIOS DEL FORO"

Mensaje por Lucas Cianfagna el Jue Jun 26, 2014 9:26 pm

Muy buena la portada del símbolo de JSC, me gustó. En cuanto a la organización del foro, me parece bien, pero yo cambiaría el nombre de la sección "ideología y conocimiento" por "Ideas y conocimiento", ya que sabemos que no velamos por ideologías sino por ideales, pero eso, en sí me gusta cómo está, y concuerdo con la idea de cambiar de nombre a Juventud Soberana Cisnero directamente.

En general, me gusta el formato y organización del foro.

Saludos.
Lucas Cianfagna

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fabricio Méndez el Vie Jun 27, 2014 1:02 am

Adhiero, me parece bien ambos cambios. Solo una pequeña sugerencia al Slogan debajo del logo que dice "Foro para la discusión sobre la Soberanía Argentina y Latinoamericana" cambiaría dos palabritas:
la discusión por el debate
Latinoamericana por Hispanoamericana
Fabricio Méndez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estanislao Mongelos el Vie Jun 27, 2014 8:12 pm

Adhiero al cambio del nombre por "Juventud Soberana Cisnero" y el logo esta bueno, pero podria ser en un tono mas claro? el azul tan fuerte es algo depresivo
Estanislao Mongelos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gustavo Molvert el Vie Jun 27, 2014 8:55 pm

Estanislao, son esquemas prefijados por el servidor. Estuve probando cambiarlo pero por ahora todos eran horribles, o demasiado colorinches. Ademas hay 150 páginas con esquemas y todavia no las recorri todas en busca de uno mejor. Voy por la 90.
Gustavo Molvert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estanislao Mongelos el Vie Jun 27, 2014 9:02 pm

Ahh bueno, que lastima. Bue, no importa Smile
Estanislao Mongelos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandro Ogando el Vie Jun 27, 2014 10:11 pm

El azul al contrario, más oscuro da más fuerza Estanislao.
Con respecto al tema: Dejo el logo como está, pero más chico, para que abajo figure "Voz del Plata".
Alejandro Ogando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el Vie Jun 27, 2014 10:55 pm

Si, es que tambien las otras alternativas no son muy buenas. Los colores del foro disponibles dejan que desear. ¿No lo haríamos rosa o violeta no? Este es el mas pasable a mi entender. Aunque podria postear imágenes con otros tonos para que vean como quedaria en caso de cambiarlo. Pasa que como dije arriba, son 150 páginas de esquemas disponibles y sencillamente seria imposible mostrar todas las opciones disponibles.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://voz-del-plata.foroargentina.net

Mensaje por AlejandroGT el Lun Jun 30, 2014 10:16 am

Hola a todos!
En cuanto al logo, definitvamente, es muy grande. La idea es impactar a la persona con la imagen pero no que esta resulte molesta por su tamaño. De hecho, es tan pero tan alto que se trompezó el jueves y se cayó el domingo Razz Recomiendo un logo de la mitad de alto que el actual, expandir el ancho de pantalla a pantalla y en ella tener el logo por defecto, es decir, del tamaño simétrico que encaje, a un costado. Por gustos podría ser hacia la izquierda. Luego, el nombre y debajo una frase. Nuestra idea no es solo plasmar el logo, sino también, un significado a él. Como técnica de colocación de producto, identificación, loyalty, y demás recetas de marketing.
En cuanto al logo en si, lo permutaría por el nuevo que ya viene el nombre de la JSR.
Nota: Si bien el logo, queda más estético con alguna gama obscura, desde el punto de vista del movimientos, no queremos manchas, queremos mostrar la pureza, por lo tanto, fondo blanco es idea e incluso más barato para afiche y demás merchandising a realizar posteriormente. Recordar que, ya que nuestra técnica de colocación de producto va a ser el pestering resulta vital, pensar muy bien esto, que a simple vista puede ser considerado una pelotudez.
En cuanto al nombre, dejaría Voz del Plata, ya que me parece simplemente perfecto para el foro. Solo que, si bien no estaría mal discutir en poner el artículo "la" (La voz del Plata), creo que haría bien el pensar en conjunto sobre si es una voz o son las voces. Creo que debe de ser una voz, ya que del conjunto de voces saldrá luego, la voz de nuestro proyecto. (Nacional y popular.. jaja :/ )
Gracias por leer el chamuyo, les dejo la imagen que redondea todo lo anterior. El nombre está a la derecha, no sé si esto implicará que nuestro camino está inclinado significativamente hacia la derecha, quizás ponerlo en el medio, implique mejor el equilibrio.

--------------
Otro tema: Resulta imperioso, cambiar el fondo, es cansador. Por normativa técnica, se suelen emplear fondos claros del tipo pastel con letras de contraste.
--------------
Saludos, y que tengan un excelente comienzo de la semana!

AlejandroGT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gustavo Molvert el Lun Jun 30, 2014 7:25 pm

¿Qué piensan de la foto que subió nuestro compañero? Escucho opiniones.

Yo el fondo lo haría azul y las letras blancas. Pero sino dejamos ese. No está mal.

Gracias!
Gustavo Molvert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandro Ogando el Lun Jun 30, 2014 9:34 pm

En mi caso, el logo lo dejaría como está, blanco y fondo azul, ya que pega con el foro y el significado de su nombre "Voz del Plata". Si lo haría más chico, y abajo su nombre
Alejandro Ogando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandro Ogando el Lun Jun 30, 2014 9:36 pm

Alejandro Ogando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estanislao Mongelos el Mar Jul 01, 2014 11:39 pm

la letra del logo de arriba me gusta mas
Estanislao Mongelos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gustavo Molvert el Miér Jul 02, 2014 12:14 am

Yo usaría Copperlate Bothic, que es medio romana. Porque esa es muy militar y la de abajo es muy McDonnald's.

Por lo demás toy de acuerdo.
Gustavo Molvert

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado